top of page

No tienes que terminar lo que empiezas.

Esta es una época difícil, sobre todo porque llega el momento medir resultados y primero quiero aclarar que este “época” es totalmente inventada, podríamos definir el fin del año laboral en cualquier otro mes, así como la semana puede empezar en martes y no en lunes.


Pero bueno el punto es que en este momento es cuando empezamos a analizar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y sobre todo lo que no hicimos ☹ sin embargo esto último es lo que más nos pesa ya que solo se vuelve una tortura constante en nuestra cabeza, todo lo que prometimos y no cumplimos es el reflejo de lo poco productivo que nos volvimos este año.


Tantos proyectos que empezamos y no terminamos es sin lugar a duda una de las cosas que más puede estar afectando nuestra salud mental y tu sabes que para mi lo mental siempre va a ser prioridad, justo por eso quiero decirte que a pesar de lo que digan muchos no tienen ninguna obligación de terminar nada de lo que empiezas y quiero explicarte el porqué.


Al final cada proyecto surge de la inspiración y ese es el valor más grande que nos aporta, la idea es disfrutar y aprender durante el proceso no el resultado final. Tengo noticias, tendrás que empezar mil cosas para que puedas terminal una y ese es el ciclo, solo necesitas terminar una para que eso se vuelva la solución que tanto necesitabas, pero para ello tienes que desarrollar miles de ideas que se quedarán a la mitad y eso está bien.


Todo lo que hacemos nos lleva a algún lado, lo veamos o no. El no “terminar algo” es simplemente darnos cuenta que no era lo que queríamos o lo que esperábamos y necesitamos movernos, así que, si en algún momento te sentías triste y/o decepcionado por no terminar esa tarea, quiero decirte que lo estas haciendo muy bien, solo sigue avanzando y no te detengas.


Gracias por leer hasta aquí y nos vemos en el próximo blog.


Además si quieres saber más del tema del naming y las historias te invito a que nos sigas en Instagram y Facebook como: @secretnamemx o en nuestro podcast en Youtube y spotify como: Indescriptivo.



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page